14 de Abril de 2020SE REDUCE LAS TASAS DE COMERCIO PARA COMERCIANTES LOCALESLos descuentos serán de hasta un 30% en la Tasa de Comercio e Industria. Rigen desde julio y se extenderán hasta diciembre.
Con el objetivo de colaborar con los pequeños comerciantes locales y fomentar la economía de la zona, el Municipio de San Isidro redujo el monto mínimo de la Tasa de Comercio.

De esta manera los beneficiarios, que constituyen el 81 por ciento del total de quienes aportan a la Tasa de Comercio, percibirán una reducción de hasta el 30% del mínimo de julio a diciembre.

“Esta es una medida de emergencia, que condice con la realidad, con la que buscamos preservar la economía y los puestos de trabajo”, expresó el intendente Gustavo Posse.

Reducción según la base de ingresos bimestrales declarados en término. Los comerciantes:

Cuyos ingresos bimestrales sean menores o iguales a 300.000 pesos percibirán una reducción del 30%.
Con ingresos bimestrales mayores a 300.000 y menores o iguales a 1.200.000 obtendrán una reducción de un 20%.