Inicio Contacto  
 
  Organización - Escuela de Negocios

Antecedentes

La Escuela de Negocios fue fundada en junio de 1997 bajo el impulso del entonces Presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, Doctor Antonio Pardo Méndez. El primer Director fue el señor Carlos Ance, al que le sucedió el Doctor Marcelo Biscione.
Desde el 2001 la Coordinación de las actividades está a cargo del Ing. Luis P. Beccaria y la Secretaría Académica es ejercida por la Lic. Juana Rocha. El Cuerpo Docente se integra con los Asesores de la Cámara, Especialistas convocados y Consultores invitados. Orgánicamente la Escuela de Negocios depende de la Vicepresidencia 1ª de la Institución.
La Escuela de Negocios desarrolla en forma permanente diversas acciones de capacitación y divulgación a través de seminarios, destinados a los socios de la Institución y abiertos a la comunidad perteneciente a la Región Metropolitana Norte. Se focaliza en potenciar la capacidad de desempeño de las personas, con vistas a mejorar el posicionamiento laboral y social de las mismas.

Misión

Formar personas que adquieran conocimientos para ser transferidos a las organizaciones de pertenencia con una visión integrada e integradora en toda la cadena de negocios, generando condiciones para el trabajo en equipo, el liderazgo para la toma de decisiones y habilidades para dirigir y tomar decisiones, todo ello sustentado en valores humanos y de altruismo.

Funciones

  • Difundir y proporcionar a empresarios, comerciantes y profesionales conocimientos sobre técnicas de gestión que permitan alcanzar la visión estratégica de la actividad específica.
  • Desarrollar con calidad, Cursos, Capacitaciones y Seminarios, en la modalidad Presencial o Semipresencial, orientados a mejorar el Capital Humano del Comercio, la Industria y los Servicios del Distrito y la Región Metropolitana Norte.
  • Organizar eventos vinculados con la Educación, la formación Profesional y Empresarial.
  • Formular Estudios y Proyectos relacionados con el Mercado, la Producción, la Economía, las Finanzas, las Tecnologías de la información, la Gestión de la Calidad, la Logística y el Medio Ambiente.
  • Realizar Actividades de Consultoría y Organización con destino al Comercio, la Industria y los Servicios del Distrito y de la Región Metropolitana Norte, en forma mancomunada con otras organizaciones.
  • Establecer convenios con Instituciones Educativas de Nivel Terciario, Superior y entidades públicas o privadas, a fin de potenciar la formación PyME, la generación de pasantías laborales y la creación de puestos de trabajo con calidad.
  • Coordinar la confección de publicaciones técnicas, la difusión de eventos relacionados con el crecimiento del conocimiento y la elaboración de contenidos destinados al sitio Web institucional.
  • Administrar el Centro Documentario abierto, especializado en Gestión de Negocios, dependiente de la Institución.
  Para comunicarse con nosotros:
Secretaria Administrativa CCISI
Belgrano 262 - 2º piso - San Isidro
C.P. 1642 Provincia de Buenos Aires
Argentina
(54-11) 4743 - 7687

Para hacernos llegar sus sugerencias o mayor información vía email, escríbanos a info@camarasanisidro.org.ar

 
 
Cámara de Comercio e Industria
de San Isidro

Belgrano 262, 2º piso, San Isidro
4743 - 7687
info@camarasanisidro.org.ar
Todo el material contenido en esta página
es propiedad de la CCISI.
  La Cámara
Organización
Comisión Directiva
Institucional
Informe de Gestión
  Escuela de Negocios
Organización
Actividades
Beneficios
Asóciese
  Noticias
Aula Digital
Web Mail
Inicio
Contacto
 
diseño web: MARTÍN PIÑERO